MT-40009 Barrancas Semana Santa

Ciudades Visitadas: México

Duración: 5 Días y 4 Noches

Desde:17999 MXN + 1599 Imp

Fecha(s) de salida:


Abril: 04

Vigencia: Precios vigentes hasta el 04/04/2024

Aerolinea

INCLUYE VUELO
Itinerario

DÍA 01 CIUDAD DE MÉXICO – CHIHUAHUA 
Cita en el aeropuerto del Cd. de México a la hora indicada para tomar el vuelo México- Chihuahua para llegar por la mañana. Recepción en el aeropuerto, traslado al centro de la Ciudad donde le recomendamos hacer un city tour para recorrer los murales de Palacio de Gobierno, así como la Catedral, Centro Cultural Universitario antes Quinta Gameros, la Casa de Pancho Villa Hoy Museo de la Revolución (Admisiones no incluidas y día lunes no hay Museos abiertos). Alojamiento.

DÍA 02 CHIHUAHUA – CREEL 
Desayuno en el hotel, a las 08:00 Hrs saldremos hacia el Pueblo mágico de Creel donde haremos un paseo al Lago Arareko, Valle de los Hongos y de las Ranas, Cueva Tarahumara. Registro en el hotel. Tarde libre para hacer una caminata en este pueblo mágico.  Alojamiento.

DÍA 03 CREEL – BARRANCAS DEL COBRE 
Desayuno en el hotel.  Salida a las 09:00 HRS con destino a las mundialmente Barrancas del Cobre. Llegando directamente al Parque Aventuras donde haremos una caminata con vista panorámica a Piedra volada y cañón de Urique. Tiempo libre para  hacer el tour al teleférico o tirolesa (NO INCLUIDOS). Saldremos hacia el hotel en Barrancas del Cobre para comer (NO INCLUIDA) y más tarde haremos una caminata a los diferentes miradores de la Barranca, Cena (INCLUIDA) y Alojamiento.

DÍA 04 BARRANCAS DEL COBRE – EL FUERTE (TREN CHEPE EXPRESS, CLASE TURISTA) 
Desayuno en el hotel. A las 09:15 HRS nos trasladarán a la estación para abordar el tren a las Chepe Express Turista 09:55 HRS hacia El Pueblo Mágico de El Fuerte. Llegada aprox 15:35 HRS y traslado al hotel. Tiempo libre para comer (NO INCLUIDO) y mas tarde haremos una caminata por el Centro Histórico conoceremos el Templo del Sagrado Corazón de Jesús, Palacio Municipal, Museo del Fuerte donde se exhiben objetos utilizados por los primeros agricultores de la región, fotografías de las tradiciones, celebraciones y vida cotidiana de los Yoremes.  Cena libre (NO INCLUIDA) y alojamiento.
** POR DIFERENTES CAUSAS, EL TREN PUEDE RETRASARSE **

DÍA 05 EL FUERTE – TOPOLOBAMPO – LOS MOCHIS 
Desayuno en el hotel. A la hora indicada saldremos hacia Topolobampo donde abordaremos una lancha para conocer el delfín pechocho que si tenemos suerte podremos interactuar con el, observaremos la variedad de aves y  daremos tiempo para comer y seguir disfrutando de la Bahia. Mas tarde salida hacia el Aeropuerto de Mochis.   

**El itinerario puede sufrir modificaciones por causa de fuerza mayor y ajena a Mega Travel como paros, huelgas, bloqueos, retrasos de líneas aéreas**

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:
CPL. TRIPLE DOBLE SENCILLO MNR
$ 17,999 $ 18,629 $ 18,999 $ 22,129 $ 16,079

 

IMPUESTOS  Y SUPLEMENTOS

Impuestos Aéreos  $ 1,599
Suplemento Aéreo
Abril: 4
$ 799

 

SUPLEMENTOS TREN

 

Tren Chepe Express Clase Ejecutiva $1,150
Tren Chepe Express Primera Clase $2,150

– Precios indicados por persona en MXN
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo, en caso de no encontrar la fecha dentro del recuadro consultar el precio del suplemento con su ejecutivo.
– Tarifas sujetas a cambios hasta el momento de su compra.
– Los impuestos pueden cambiar hasta el momento de la emisión del vuelo.
– Consultar suplementos en categoría Primera o Ejecutiva en Tren Chepe Express
– * Sujetos a disponibilidad y confirmación del Chepe
– * Tarifas de suplemento por mejor categoría en el Chepe NO comisionable.




    
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
Plaza Chihuahua / BW Mirador/ Quiality Inn Chihuahua Turista México
Divisadero / Mansión Tarahumara Barrancas Turista México
Sierra Bonita / Parado del Alma / Cascada Inn Creel Turista México
Mansión Serrano o similar El Fuerte Turista México
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos
El paquete incluye
El paquete no incluye: